viernes, 12 de marzo de 2010

Higuaín el futuro Etoo


Desde algunos medios de comunicación ya han montado la campaña para buscar la cabeza de turco de la eliminación europea del Real Madrid y ese nos es otro que el Pipa Higuaín.
Es increible que culpen de la eliminación al argentino, una pieza fundamental en estas ultimas campañas del conjunto blanco (aunque parece que ahora nadie se acuerda de la Liga de Schuster con aquel gol en Pamplona) e imprescindible esta temporada con un rendimiento en el que no cabe lugar a dudas siendo el pichichi del equipo. Máximo goleador del Real Madrid que no es moco de pavo y no con goles de empujar (como otros) sino de juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Me parece trisitisimo que una entidad como el R. Madrid que presume de ser la más grande deportivamente hablando no sepa encajar las derrotas y encima focalice el fracaso en un jugador que además ha tenido y tiene un comportamiento ejemplar, sin levantar la voz cuando ha tenido que esperar su turno en el banquillo y respondiendo en el campo cuando ha saltado a él, con un rendimiento galactico durante estos últimos años.


Que desde arriba hayan dado orden de montar la campaña para vender a Higuaín amparándose en que si es egoista, si es mal compañero, el fallo del miércoles (quiero recordar el fallo de CR9 en el Camp Nou).....cuando realmente por lo que se le quiere vender es porque lo fichó Calderón y que esté triunfando escuece.


Pero vender a Higuaín es vender al mayor activo del equipo y un error que el conjunto blanco puede pagar muy caro como ocurrió con Etoo, error del que todavía hoy Florentino se está lamentando.