domingo, 20 de mayo de 2012

C ` EST FINI LIGA, VIVE LE TOUR ET ROLAND GARROS


Por fin, se acabo la Liga. Pensé que nunca llegaría este momento. Estas últimas semanas se han convertido en una tortura, en un suplicio. Todos los días la misma cantinela, el pique goleador entre Messi y Cristiano. Todo giraba en torno al mismo asunto, quién conseguiría el Pichichi y si este R. Madrid sería capaz de alcanzar los 100 puntos y superar el record de goles en una temporada.  Temas tan banales, alcanzaban una repercusión propia de la llegada del hombre a la Luna y se llenaban páginas y páginas de periódicos diariamente. Así que, una vez que ha terminado la temporada ya no se volverá a hablar de ello, eso sí, hasta agosto que comienza de nuevo.  
Ahora llega la época estival, periodo en el que reina lo polideportivo, y aunque este año no podemos desintoxicarnos del fútbol como quisiéramos, ya que en breve comienza la Eurocopa y ahora estamos en dinámica ganadora, el evento deportivo del verano son los JJOO de Londres, en los que os avanzo estaré presente y recibiréis mis crónicas desde la capital del Reino Unido.
Por otra parte, siempre que hablamos  de verano lo relaciono con deportes tan bellos como el ciclismo y el tenis y es que  un verano sin poder disfrutar de Roland Garros y del Tour de Francia no es un verano. Quizá diga esto porque tanto en un evento como en otro siempre nos ha ido bien. Quién no recuerda, los Tours de Don Miguel Induráin, de Carlos Sastre, de Pereiro, de Contador. Y qué decir de la arcilla de Roland Garros, en el que han conseguido morder la Copa de los Mosqueteros Bruguera, Arantxa, Moyá, Ferrero y por supuesto, Rafa Nadal, que se ha ganado por derecho propio el Don.
Nos espera por tanto un verano lleno de emoción con JJOO, Roland Garros, Wimbledon, Tour de Francia, F1, Motociclismo y algo de fútbol con la Eurocopa. Así que sentaos y disfrutad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario