lunes, 1 de junio de 2009

Florentino Pérez


Me alegro que el destino (y los sucesores) de otra oportunidad al que considero, el mejor presidente de la edad moderna del Real Madrid.

Florentino se merecía una segunda oportunidad, después de convertir al Real Madrid en el mejor club del mundo, tanto a nivel mediático como conseguir aglutinar a los mejores peloteros del mundo en un mismo equipo. Un once de ensueño con los Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Owen, que a los madridistas se les quedará grabado en la retina por los siglos de los siglos.

Florentino debe mantener lo bueno de esa primera etapa, volviendo a fichar a los mejores jugadores del mundo y devolver al Real Madrid su sitio en el panorama europeo, porque no es normal que una entidad como la madridista esté 5 años sin pasar de octavos de final de la Copa de Europa.

Debe corregir cosas del pasado, delegando más en temas futbolísticos en los que saben, tiene que confiar más en la cantera, dar oportunidades a los chavales de la fábrica que tienen calidad de sobra y reforzar al equipo de basket, porque toda la vida con Felipe Reyes y Bullock tirando solos del carro no se ganan títulos.

Me alegro, pues, por la vuelta del ser superior, el fútbol y sobretodo el Real Madrid lo necesitaban.

2 comentarios:

  1. Creo que siendo optimistas tendrá como poco mucho trabajo, porque descabalgar al Barça tal y como está en un año como tiene previsto el "ser superior" lo veo casi imposible, y es más siendo seguidor blaugrana así espero que sea, y por si tenéis alguna duda respeto hay, pero miedo ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @ Pharpe, la verdad es que sí tiene tarea pero bueno, confío en la capacidad de Florentino para lograrlo, además este año la final de la Champions es en el Bernabeu, así que no hay más remedio que hacer buen equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar