martes, 1 de diciembre de 2009

Maestro Davydenko


El ruso N. Davydenko consiguió la victoria en la Copa Masters, al derrotar en la final al argentino Del Potro (6-3,6-4).Una victoria un poco contrapronostico debido al gran elenco de maestros presentes, los 8 mejores del circuito a excepción de A. Roddick que se cayó por lesión.
Me alegro por la victoria del ruso, un tenista nada mediatico, que no ocupa portadas de periódicos, ni está en la TV un día sí y otro también y que hace unos años se vió salpicado por un asunto de apuestas ilegales. De vez en cuando, los espectadores agradecemos que haya un poco de alternativa y "sorpresas" en los cuadros de los torneos (sobre todo cuando nuestro Rafa no está todavía lo fino que quisieramos, aunque volverá a morder trofeos y volverá a demostrar a quienes afirman que no volverá a ser el que era que sigue siendo el número 1) y que no sea todo tan previsible.
Mencionar también a J.M. Del Potro, que este año se ha consagrado definitivamente, y que ha realizado una temporada magnífica con su triunfo en el U.S. Open (partidazo en la final contra Federer) y final en la Copa de Maestros. Su derecha plana es lo más parecido a un misíl Tomahawk y que está causando estragos en el circuíto.


P.D.: Aconsejo reducir la temporada para que los tenistas no lleguen tan cansados y en algunos casos sin tensión a la Copa Masters, un torneo precioso. El escenario espectacular, un acierto el cambio de Londres por Sanghai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario