jueves, 28 de mayo de 2009

El cuñado del Chava Jiménez



Etapón el del otro día en el Giro de Italia con final en Monte Petrano, y victoria para el abulense Carlos Sastre. Un C. Sastre que desde que se destapó la Operación Puerto, y se quedó como lider del entonces equipo CSC, debido a la suspensión de dos años de Ivan Basso, ha dado suficientes motivos para confiar en él como capo de cualquier scuadra. Un rol que al corredor español le llega un poco tarde (tiene 34 años), pero que consiguió su máximo esplendor con la victoria del año pasado en el Tour de Francia (fundada en aquella etapa memorable de Alpe D` Huez). Sastre que toda su vida deportiva ha estado trabajando para otros (Beloki,Basso, Hamilton), finalmente le ha llegado la hora de los elogios, de los honores y de las portadas.
El deporte es justo y siempre dá lo que recibe, y a Sastre le debe mucho, pero poco a poco se lo está devolviendo.
Veremos que pasa mañana en el Vesubio porque Sastre, hace tiempo que dejó de ser el cuñado del Chava Jiménez.

2 comentarios:

  1. No le sirvió para hincar podio la victoria en el Vesubio, pero mira un 4º puesto y 2 victorias de montaña no está mal tampoco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Pharpe. La verdad es que desde la victoria del año pasado en el Tour ha cambiado su mentalidad en carrera y es de agradecer aunque no consiga podio como esta vez.

    Un saludo

    ResponderEliminar