sábado, 23 de mayo de 2009

¿Ricky Rubio otro caso Sergio Rodriguez?

Ricky, no te estarás precipitando en la marcha a la NBA? Nadie duda de tu talento y capacidad, pero y si vas allí y te hacen lo mismo que a Sergio? Acuérdate que el canario iba encantado, y lleva tres años en que lo más que juega son 5 min. por partido y eso en el mejor de los casos. No sería mejor, engordar un poco más el palmarés y consolidarte en Europa? recuerda que a nivel de clubes solo tienes una Copa del Rey y una Copa Uleb, que ya es mucho, por que algunos que te doblan la edad solo tienen algún torneo de verano. Yo este año que viene te veia jugando Euroliga, haciendo callar a Papaloukas y Cia, pero si estas convencido de ir pues adelante, pero habla con la "Bomba" Navarro que estuvo un año allí y no quiso saber más..por algo será (además de los Euros que le ponian en can barça para que volviera). Bueno Ricky, suerte en tu aventura americana y paciencia al pricipio porque ya sabes como se las gastan alli.

2 comentarios:

  1. Haber son casos completamente distintos, vamos a ir por partes: en la comparación con Sergio Rodríguez tenemos que entender que en cuestión de calidad, físico, talento y experiencia (recordemos que lleva jugando en la ACB desde los 14 años, lo cual si mis calculos no son erróneos suponen mínimo 3 temporadas y media jugando todas las semanas en la liga más potente de Europa) Ricky está años luz por encima de Sergio no es ser forofo es la realidad, a parte el que lo elijan entren los 5 primeros (que es donde se supone va a estar) le garantiza un equipo con muchos minutos y donde va a ser con casi toda seguridad casi, casi buque insignia. En cuanto a la Bomba se volvió no porque no cuadrara allí sino porque los Grizzlies para alguién que está acostumbrado a ganar y sin su amigo Pau era como un paso atrás en su carrera.

    Ahora va mi opinión personal, un chaval que es capaz de jugar contra USA como lo hizo el en los JJ.OO. yo creo que después de su período de adaptación será una opción muy clara al Rookie del año. Vamos que yo creo que podía echar un año más en Europa, pero que está sobredamente preparado.

    ResponderEliminar
  2. @Pharpe. Si no recuerdo mal, Sergio cuajó un partidazo contra Argentina en el Mundial de Japón que nos sirvió para llegar a la final pero lleva 3 años sin jugar. Ricky como bien dices tiene calidad y capacidad pero fisicamente está muy "tierno" y allí el juego es muy físico, pienso que debería esperar un par de años. Además, depende del equipo y del entrenador.

    ResponderEliminar