domingo, 24 de mayo de 2009

Recreativo, Numancia y .......


Nos espera una jornada final de Liga taquicárdica, con equipos 5 (Osasuna, Sporting, Betis, Getafe y Valladolid) que luchan por permanecer en Primera División, así son las posibilidades de cada uno de ellos:

Osasuna- Recibe a un Real Madrid que desde el derbi contra el Barça ya no se juega nada, así que los navarros como hicieran ayer en Barcelona tienen altas posibilidades de sumar los 3 puntos. El único pero, es que los de Camacho, que hace unas jornadas tenían la salvación en su mano, ya no dependen de sí mismos.

Sporting- Recibe a un Recre descendido, pero que puede llegar primado. En teoría todo a favor para los asturianos para sumar los 3 puntos.

Betis- Juega en casa contra el Valladolid, otro equipo inmerso en la lucha por la salvación. Partido de alto riesgo, el que pierda tiene muchas papeletas para descender. Si el Betis pierde 0-1 y el Getafe pierde 3-1 en Santander (junto con victorias de Spoting y Osasuna), estos dos equipos estarían empatados a todo y necesitarían de un partido en campo neutral para decidir quién descendería.

Getafe- Viaja a Santander. El equipo de Michel necesita sumar los tres puntos en El Sardinero, contra un Racing colocado en la zona tranquila de la tabla, sino quiere verse en peligro. Un empate o una derrota, con victorias de los otros equipos, se lo pondrían muy difícil a los getafenses.

Valladolid- En teoría el que más puntos tiene pero el que tiene la salida más complicada, a Sevilla contra el Betis. Un empate a los pucelanos les podría valer para permanecer otro año más en la máxima categoría.

Estas son las posibilidades de los equipos en riesgo. Nos espera un fin de semana de nervios y transistores. Que haya suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario